La murga infantil Raviscuditos da el pistoletazo de salida a los preparativos para el Carnaval 2026. La agrupación ha anunciado que comenzará sus ensayos a partir del 1 de septiembre a las 19:00 horas en su local situado en el Barranco de Las Lajas. Con este llamado, invitan a todos los niños y niñas interesados en sumarse a vivir la experiencia del Carnaval desde dentro.

Bajo el lema “Comienza Ravi’s 2026”, la murga abre sus puertas para recibir a nuevas incorporaciones que deseen formar parte de esta familia murguera. Los ensayos, que se llevarán a cabo regularmente en el mismo espacio, están dirigidos a los más pequeños de la casa, con el objetivo de fomentar en ellos valores como el trabajo en equipo, la creatividad y la pasión por la música y las tradiciones carnavaleras.

Raviscuditos, conocida por su energía contagiosa y su dedicación a la canción murguera infantil, se consolida año tras año como una de las agrupaciones más queridas y participativas del Carnaval. Su propuesta no solo busca preparar a los niños para el escenario, sino también inculcarles el respeto por la cultura canaria y el gusto por el arte.

El local de la murga, ubicado en el Barranco de Las Lajas, se convertirá a partir de septiembre en el punto de encuentro semanal donde los pequeños artistas darán sus primeros pasos rumbo a la gran fiesta del próximo año. Las familias interesadas pueden acudir directamente al lugar y la hora indicados para recibir más información e inscribir a sus hijos.

Con esta convocatoria, Raviscuditos se une al ya activo movimiento pre-carnavalero que anticipa los colores, ritmos y alegrías del Carnaval 2026. La ilusión de los más pequeños por subir al escenario ya está en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *