La feria de atracciones “Santa Cruz” abrirá sus puertas a partir del próximo 25 de febrero en la explanada de aparcamientos ubicada frente al Parque Marítimo y el Palmetum, y se mantendrá abierto hasta el día 20 de marzo.

Este proyecto de ocio de promoción privada, acogerá más de 60 atracciones, entre las que se incluye Speed, que visita por primera vez la capital tinerfeña, un espacio infantil y una zona gastronómica.

El recinto de atracciones tendrá un horario de lunes a jueves de 17:00 a 22:30; ampliándose hasta las 23:00 horas, los viernes y sábados. Además, el espacio presentará una regulación de sonido, garantizando así el derecho al descanso de las personas residentes en su entorno.

La Asociación empresarial Zona Centro se suma a esta iniciativa, a través de una campaña de dinamización comercial para incentivar el consumo local; y que consistirá en una serie de bonos de descuento que se podrán canjear para acudir a la feria de lunes a jueves.

El acceso al espacio lúdico se realizará de forma directa y mediante un control que garantice el cumplimiento del protocolo sanitario vigente, que se verá implementado, entre otros aspectos, por el uso obligatorio de la mascarilla y gel hidroalcohólico, además de la distancia interpersonal garantizada por el propio aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.