El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas, ha puesto en marcha una exposición dedicada al Carnaval, que podrá visitarse en la Casa Prebandado Pacheco, entre el 24 de febrero y el 7 de marzo, en horario de 09:30 a 13:30, de lunes a sábado, y de 10:30 a 13:30 horas, los domingos.

La muestra contará con trajes de carnaval seleccionados por Jorge González Santana y los hermanos Sergio y Octavio Hernández, diseñadores canarios que cuenta con una consolidada trayectoria en el mundo del diseño y los trajes de Carnaval.

Entre otros trabajos, Jorge González Santana es responsable del traje de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2015, 2017 y 2018. Además, ha conseguido el puesto de tercera Dama de Honor en 2014 y primera Dama de Honor en 2020.

Por su parte, los hermanos Hernández llevan más de 30 años diseñando trajes para los certámenes de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y de Puerto de la Cruz, vistiendo a más de 10 Reinas Adultas del Carnaval de La Orotava y 11 Damas de Honor del mismo certamen, así como a dos Damas de Honor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y varios galardones en Reina de la Tercera Edad, entre otros certámenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.