La Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas (Adic) celebra esta semana en Gáldar la vigésimo primera edición de la Gran Canaria Carnaval Fashion World, compuesta por muestras, talleres y concursos. En este contexto, la exposición ‘Carnaval, trajes, accesorios y mucho más’ puede visitarse en la Sala Sábor de las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Gáldar, donde se invita a disfrutar de esta muestra a los vecinos y a quienes visitan la ciudad en estos días, admirando los tocados, diseños y accesorios carnavaleros.

También se celebran talleres de manualidades gratuitos de carnaval hasta este jueves, de 17.00 a 20.00 horas, en el Polideportivo Juan Vega Mateos, dirigido al público a partir de los 10 años.

Asimismo, habrá concurso de disfraces infantil y adultos este miércoles y jueves en el Polideportivo Juan Vega Mateos, con inscripción libre, contando con la participación de la comparsa Baracoa (primer premio del concurso de Las Palmas de Gran Canaria), y conducido por Rafaelillo Clown en el infantil y por La Influenchenser Encarna Vals en el concurso de adultos, así como la actuación estelar de Pedro Daktari.

Y los días viernes 8 y sábado 9 se celebra la Pasarela de Carnaval donde cada día los diseñadores de Adic presentarán sus colecciones de carnaval, una pasarela conducida por Iban Padrón, y con la actuación de la Comparsa Araguimé y los cantantes Belinda Falcón (finalista del concurso televisivo ‘La Voz’) y Omar Betancor (componente del Trío Bellagio).

Los diseñadores que participan el viernes 8 son Miguel Cruz, Eva María LTG, Beyo, Neftalí Betancor (Drag Acrux), UniversoGC y Kilian Betancor.

Y el día 9 de abril participan Isidro Pérez (drag Vulcano), ganador del concurso de Las Palmas de Gran Canaria, Loly Arbelo, Willy Díaz, Rafa y Rosa, Mary Patrón y Santiago Santana.

Todas estas actividades cuentan con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía y el Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.