La alcaldesa de la Villa de Ingenio, Ana Hernández, y representantes de Los Legañosos han mantenido una reunión para retomar los encuentros con el grupo y estudiar asuntos como la gestión del patrocinio y el acto de donación de la partida que el Ayuntamiento otorga a la murga y a la que el grupo renunció para que fuera destinada a acciones de política social. Trasladaron también las necesidades de mejoras en el local de ensayos.
La alcaldesa explicó que la reunión se celebró para retomar las acciones acordadas y que quedaron aparcadas por esta situación sobrevenida de la pandemia, “y hemos valorado realizar acciones de aquí al 31 de diciembre en relación a esa donación que ha hecho la murga al Ayuntamiento de Ingenio”, aseguró la alcaldesa.

El representante de la murga Mario Muñoz manifestó su satisfacción tras la reunión con Ana Hernández y mostró su preocupación por el proceder tras las medidas sanitarias impuestas para los ensayos “y mirar las medidas de seguridad que queremos poner en marcha con las mejoras que estamos haciendo en el local”.

Muñoz afirmó que el próximo Carnaval será “atípico por las fechas en la que se está planteando hacer. Sabemos que en Canarias el Carnaval dura dos meses y entre más tarde empiece más tarde termina, pero no va a ser complicado solo este Carnaval, que sí tenemos tiempo suficiente para los ensayos, sino el año que viene por si deciden retrasarlo un mes cada año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *