✍?? Desde este lunes 24, hasta el próximo 31 de enero, permanecerá abierto el plazo de inscripción para la presentación de aspirantes al Reinado Infantil y al título de Reina del Carnaval 2022.

Quiénes deseen participar y optar a los títulos en ambas modalidades deben rellenar y entregar la hoja de inscripción disponible en la Casa Municipal de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
En la modalidad adulta podrán inscribirse aquellos/as diseñadores/as que presenten candidatas mayores de edad, mientras que en la modalidad infantil podrán inscribirse quiénes presenten niños o niñas de edades comprendidas entre los cinco y diez años. En ambos casos deben ser residentes en Los Realejos desde enero de 2019.

Las galas de elección se realizarán, si la situación sanitaria lo permite, el 25 y 26 de febrero respectivamente en la Plaza de San Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *