El carnaval de Santa cruz de Tenerife, está viviendo un momento complicado debido a la suspensión de los ensayos de cara a los concursos  del carnaval 2022. Esto ya ha provocado un retraso, que baraja ser más largo de lo previsto.

En un principio los concursos tenían que realizarse en febrero del próximo año, pero las últimas fechas que barajan es en verano y unirse al carnaval portuense, debido al éxito del pasado carnaval de verano en la ciudad turística y el hecho de compartir director artístico en ambos carnavales como es Enrique Camacho.

Junto con este nuevo formato, se añade a calendario de concursos el Rey del Carnaval y un concurso de murgas insular en el que las murgas del norte puedan participar en el carnaval capitalino; concursos que se realizarían en el norte de la isla. Un formato que está por definir y que tendría sólo un tema en fase y otro en final. Tanto es así que Alfonso Cabello y Alberto Castilla, ya han mantenido alguna reunión para dar forma, a este carnaval de Tenerife y su calendario

El resto de concursos y galas, se realizarían en la capital tinerfeña, en el marco que ha sido el epicentro del carnaval como es el Recinto ferial de Tenerife. Año nuevo y formato de carnaval nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.