Iberostar, por primera vez en la historia, patrocina a una aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 con un diseño de traje único y sostenible. A manos del diseñador Alfonso Baute, apuesta por un diseño exclusivo y responsable con el medioambiente, en línea con los principios de sostenibilidad de la compañía.

En virtud de esta colaboración, Iberostar, que cuenta con seis hoteles en Tenerife, ha confiado en el diseñador tinerfeño para realizar el maravilloso vestido de la posible futura reina, Luna Hibner. El diseño, pionero en esta gala, con casiun 80% de materiales reciclados, reutilizados y transformados para concienciar de su compromiso con la isla, el litoral y su comunidad.

Iberostar apuesta por este proyecto ya que se basa en los principios de sostenibilidad del grupo hotelero mallorquín, centrados en una economía circular y el cuidado de las personas y del entorno. La candidata tinerfeña, Luna Hibner, lucirá el vestido concebido por el diseñador en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023, que se celebrará el próximo 15 de febrero de 2023 en el Recinto Ferial, creando gran expectación entre el público dada la relevancia que tiene el mensaje que implica un traje de estas características.

COPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *