Los jugadores del Valencia CF volverán al trabajo la primera semana de julio. El día 4, para ser concretos, se harán pruebas médicas. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en Suiza, como en el último año de Marcelino. Todos los jugadores están citados, pero hasta que llegue esa cita, apuran sus vacaciones y algunos, como Hugo Duro, van colgando en sus redes sociales todos los detalles. Es el caso del delantero madrileño, que sigue de vacaciones en Canarias con amigos y que ha sorprendido a propios y a extraños con su última publicación.

En ella, se le ve disfrutando de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, que se celebran estos días. El ariete, junto a sus compañeros de fiesta, aparece disfrazado de Elsa, la princesa de Frozen, haciendo las delicias de todos los presentes.

La fiesta se prolonga durante 15 días, pero el programa del carnaval 2022 se extiende por todo el mes. Del 3 al 26 de junio. Murgas, comparsas, rondallas, galas, Entierro de la Sardina, disfraces, zarzuela, aspirantes a Reina del Carnaval, cabalgata… hay de todo en la fiesta que acaba este domingo y que Hugo Duro ha exprimido al máximo. Dentro de una semana justo, le toca volver al tajo.

Pero Hugo Duro está “loco por volver”
De entre los futbolistas del primer equipo, hay uno que está como loco por volver y así lo ha mostrado en sus redes sociales. Hugo Duro ha publicado una historia en Instagram con dos emoticonos cuya traducción al inglés es “pronto”. Volverá sin José Bordalás, su gran valedor, pero con Gennaro Gattuso.

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y realizará ese stage en Suiza del 15 al 23 de julio. Estarán en el hotel Santispark de Saint Gallen. El equipo se entrenará a tres minutos de las instalaciones en el campo del modesto FC Abtwil-Engelburg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.