El podio de Interpretación y Presentación fue el mismo por primera vez en la historia del concurso de Murgas Infantiles del Carnaval de Santa Cruz.

El doblete fue para Los Redoblones, que firmaron una actuación para enmarcar en la tercera fase, primero con su diccionario y luego con su particular ‘Art Attack’, obras de Carlos Casanova.

La plata en ambos apartados fue para Distraídos; y el doblete de bronces fue a parar a la Casa del Miedo, pues lo ganaron Los Mamelones.

Los dos accésit fueron en esta ocasión para Los Castorcitos, donde se produjo el jueves en la primera fase el relevo en la dirección, que dejaba Ángel Cabrera, eufórico en el momento de recoger los galardones.

El concurso de murgas infantiles recuperaba en esta edición los dos temas puntuables. La primera de las fases fue la de mayor nivel y la tercera, la que concitó a más público en las gradas del Recinto Ferial. No en vano, fue cuando se dio a conocer el nombre de los grupos ganadores en los apartados de Presentación e Interpretación.

La actividad en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife continúa este domingo con el Festival Coreográfico; y el lunes, con las Murgas Adultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *