La joven Helena Pérez Roger, con la fantasía ‘Sobre el imponente mar azul’ y un diseño de Luís Miguel Rodríguez Roger fue coronada este viernes como nueva Reina Infantil del Carnaval 2022 de Puerto del Rosario.

Durante el transcurso de la Gala celebrada en un Auditorio Insular de Puerto del Rosario lleno de público y con un gran éxito de participación y que contó con el desfile de cuatro candidatas, la joven Helena, ahora Reina Infantil, salió al escenario danzando al son de la canción del cantante canario Adrián Vega, popularmente conocido como ‘El Vega’: ‘Mi Paraíso’, en concordancia con la alegoría que lucía.

Fueron nominadas como damas de honor del carnaval infantil de la capital: Bahía Daniela Gozar Abrigo, con la fantasía ‘Pinto las flores porque así duran’, inspirada en Frida Kahlo, y con un diseño de Cyntia González; Naomi de León Herrera, con la fantasía ‘La magia del color”, realizada con globos biodegradables 100 % – hechos de látex y diseñado por Omayra Herrera y, por último: Noha Louza Trujillo, con la alegoría ‘Un Mundo de color y alegría’, inspirado en Joan Miró. El concejal de Festejos, David Perdomo, entregó los distintos premios y trofeos.

La Gala fue presentada por Álvaro Veiga y Ana Trabadelo y estuvo amenizada, además, con las actuaciones de la murga infantil ‘Tictactitos’, la cantante Sadin, comparsa Tacande, la Academia Cinco Sentidos y Mas Dance, entre otras.

El Carnaval continúa en la capital este sábado con la Gran Cabalgata y el concierto de Jake Williams y otros grupos musicales, y el Entierro de la Sardina del domingo cerrará el telón de las fiestas carnavalescas del municipio de Puerto del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.