El que fuera alcalde de Telde por dos años y principal socio de Carmen Hernández (hay que recordar que su alcaldía se la debe a él), intenta tomar a los ciudadanos por “tontos” y es que su última ocurrencia simplemente es de chiste. Este sábado se celebró la Cabalgata del Carnaval de Telde y Héctor Suárez se “retrató” disfrazado en una carroza, pero detrás de esa foto hay mucha tela que cortar.

Héctor Suárez acudió a las Ramblas Pedro Lezcano antes de salir la comitiva, aproximadamente sobre las 17.30 horas. Allí sin maquillar y si nada, se puso una túnica hindú y saludó a los presentes, la mayoría seguidores de Coalición Canaria. Se hizo las fotos, varias, y las subió a sus redes sociales. Lo que pasó posteriormente fue anecdótico.

Con la misma, Suárez se quitó el disfraz y se fue, ni participó ni se quedó a ver la Cabalgata. Solo hizo el paripé para salir en la foto. Luego se marchó. Esto solo ocurre en Telde y con el gobierno de Nueva Canarias y Coalición Canaria, mientras la alcaldesa optó por estar en Tenerife, como ya se ha publicado, el primer teniente alcalde hace el amago de “ir pero no ir”, y al menos salir en las fotos. Eso sí, en una carroza amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *