Debido a la alta demanda de pasajeros y vehículos para el fin de semana previo a Semana Santa y la celebración del carnaval de Tetir, la naviera ha programado salidas extraordinarias desde Playa Blanca a las 11:45 horas y desde Corralejo a las 12:35
La compañía, que registra ya ocupaciones en bodega del 100% en esta ruta con motivo de la celebración del carnaval de Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario, ha programado un viaje adicional en su fast ferry Bocayna Express con salida desde el Puerto de Playa Blanca a las 11:45 horas y salida desde Corralejo a las 12:35, tanto el sábado como el domingo.
La delegada de Fred. Olsen Express de Corralejo y Playa Blanca, Saray Estárico, asegura que “como empresa comprometida con la conectividad marítima entre las islas, así como con los eventos culturales del archipiélago, ponemos todo nuestro esfuerzo en analizar y dar respuesta en cada momento a las necesidades de los canarios y canarias, gracias a nuestro modelo de gestión flexible y a la gran capacidad de nuestra flota”. Asimismo, Estárico añadió que “estamos muy agradecidos con nuestros pasajeros por confiar en nosotros al elegirnos para sus desplazamientos y les invitamos a continuar haciéndonos llegar su feedback, ya que en cada trayecto nos proponemos que disfruten por completo de su experiencia de viaje con nosotros”.
Refuerzo complementario al previsto en Semana Santa
Este refuerzo extraordinario se suma a los programados con motivo de la Semana Santa, concretamente entre el viernes 31 de marzo y el domingo 9 de abril, días en los que Fred. Olsen Express tiene 604 viajes previstos y una oferta de más de 411.000 plazas para pasaje y 45.000 para vehículos. Todo ello se traduce en casi 25.000 plazas adicionales con respecto a los servicios habituales.
En total se prevé que más de 120.000 pasajeros y unos 30.000 vehículos se desplacen en Semana Santa con Fred. Olsen Express, confirmando así la recuperación del tráfico de viajeros entre islas, una cifra similar a la Semana Santa de 2022.