El concejal Alfonso Cabello habló en el programa “Hoy por Hoy Tajaraste” de Radio Club Tenerife, sobre la inyección de dinero, que pide el Organismo Autónomo de fiestas, para acabar el año, en una época muy especial para esta área: La Navidad

“El pasado 13 de julio cuando acceso a la concejalía de fiestas, mi sorpresa es que queda un crédito de 32.000 euros para lo que quedaba de año, teniendo en cuenta que el Organismo autónomo de Fiestas tiene la responsabilidad de realizar los actos de la Navidad fue una sorpresa desagradable al pleno de hoy llevamos una modificación presupuestaria que nos permita afrontar la organización de la Navidad en una versión muy reducida por la situación en la que nos encontramos y por el contexto económico. Estamos hablando de una modificación presupuestaria de 275.000 euros, para que nos hagamos una idea en anualidades anteriores estaríamos en torno a los 430- 450 mil euros, por ejemplo el último por parte de D. Andrés Martín Casanova.

Sin duda una desagradable sorpresa y un claro ejemplo de la forma de gestionar del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en lo que ha sido este año”

¿Se sabe cuánto ha sido el gasto del pasado Carnaval, conocido como el “ carnaval de la calima”?
“Pues mira estamos hablando de un carnaval, probablemente de los más caros de la historia, un carnaval que costó 4,3 millones de euros. Un carnaval que costó 350 mil euros más que el carnaval anterior. Un carnaval que no pasará al recuerdo no por las grandes actuaciones, no porque hubiera un especial ambiente en la ciudad, sino por la calima. Es que había mucha calima.
Sí, había mucha calima y hubo mucha desorganización y de ahí que yo creo que se haya pagado tanto por un carnaval”.

Alfonso la modificación de crédito que se va a llevar hoy al pleno del ayuntamiento,¿ a que se va a dedicar?

“Íntegramente a la celebración de la Navidad, al programa de actos de la navidad en los cinco distritos de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *