El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025 contará con la destacada participación del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, quien se presentará el 8 de marzo. La noticia fue anunciada por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez en la Gala inaugural de Santa Cruz de Tenerife, que dio el pistoletazo de salida a las fiestas en el capital chicharrera.

Además de Crespo, el grupo argentino Ráfaga y el célebre músico Wilfrido Vargas, una figura emblemática del merengue a nivel mundial, estarán presentes en lo que promete ser un espectacular segundo Carnaval de Día.

Elvis Crespo es un artista bien conocido en las Islas Canarias. Su éxito “Suavemente” no solo lo catapultó a la fama en Puerto Rico, sino que también lo llevó a recibir una nominación al Grammy en 1999 por el Mejor Álbum de Música Tropical. Con su hit “Píntame” consolidó su carrera a nivel internacional y ha mantenido su popularidad como uno de los referentes del merengue en el archipiélago.

Las autoridades locales han anunciado que en las próximas semanas se revelarán más detalles sobre los artistas que formarán parte de esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *