El pasacalle de la murga Bambones es uno de los más conocidos. De hecho, no hay carnavalero que se precie que no conozca su letra o la haya tarareado alguna vez.
Aunque es uno de los temas más populares del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, no es tan usual escucharlo fuera de este ámbito.
Sin embargo, hay carnavaleros que lo llevan en la sangre y no quieren esperar a las próximas fiestas para escuchar su pasacalle favorito. Y, por ello, deciden incluirlo en los momentos más especiales de su vida.
La banda sonora perfecta
La pareja formada por Nuria y Ángel lo tuvo claro, y eligió el pasacalle de Bambones como banda sonora perfecta para su enlace matrimonial.
Ha sido la propia murga la que ha colgado un vídeo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “¡Muchas gracias por compartir con nosotros un día tan especial! Nuria y Ángel, nuestros mejores deseos y que sus vidas siempre sean ser un Bambón”.
En las imágenes se puede ver una parte de la celebración de la boda en el que tanto los murgueros como los invitados cantan al unísono ‘Mi vida es ser un bambón’. Un momento inolvidable para la pareja, a la que se ve disfrutar con sus amigos y familiares.
Mar Molina