Como estaba previsto, este pasado domingo  4 de Octubre, cantamos la misa por el eterno descanso de Diego Álvarez, conserje de nuestra sociedad, compañero y amigo.

Un ambiente muy especial se respiraba en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Concepción de La Laguna desde mucho antes del comienzo de la Santa Misa: su familia, miembros de la Hermandad y Cofradía de la Sentencia y la Amargura, representantes de la Junta Directiva y componentes del Coro y Orquesta del Orfeón La Paz, amigos y quienes pudieron entrar al templo, que completó su aforo, cumpliendo estrictamente con la normativa por la Covid-19, nos reunimos todos para despedir a una buena persona.

El Coro y la Orquesta de Cuerda Pulsada del Orfeón La Paz intervinieron en la celebración Eucarística expresando el sentimiento, cariño y respeto que la situación demandaba. El Coro cantando la misa completa y la Orquesta interpretando la obra “Estrellas en el cielo”, un estreno de Juan Felipe Rodríguez, director de la misma, compuesto para este día y como homenaje a todas las víctimas de la pandemia.

Por fin hemos podido despedir a Diego, que se nos fue de manera inesperada hace 6 meses, y parece que fue hace unos días, junto a su familia, en especial su hijo David, quien fue componente del coro hace unos años, y que agradeció a todos este gesto hacia la memoria de su padre.
Unos instantes muy emotivos que todos llevaremos muy adentro.

¡Descansa en Paz, querido Diego, amigo y conserje del Orfeón La Paz durante una buena parte de nuestra historia! Te recordaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *