Se escuchan gritos desde Mediaset y no precisamente porque alguien le haya robado el último churro de la merienda a nuestra adorada Terelu Campos. Y es que en la tarde de ayer lunes, volaron cuchillos, disparos y hasta pestañas postizas en el plató de ‘Sálvame’ a raíz de un supuesto “secreto inconfesable” entre Anabel Pantoja y Belén Esteban.

Belén Esteban a los 80 tacos: el rostro de la princesa del pueblo en el futuro, según la inteligencia artificial
La gresca tuvo lugar cuando Kiko Matamoros sacaba a relucir un testimonio relacionado con algo que habían hecho las amigas telecinqueras, súper top secret y el pasado fin de semana en el carnaval de Canarias: “Tiene vínculos con Canarias, con ex de Anabel e incluso con ex de Belén”, anunciaba el ex churri de Makoke, provocando que la de Paracuellos echara humito por cada orificio de su cuerpo.

Aunque Kikito NO dijo claro el nombre del ex de Belén, SÍ mencionó a la ex pareja con la que mantuvo un tórrido romance hace dos décadas: “¿Dani Dj fue novio tuyo?”, preguntaba el colaborador, soltando la bomba y haciendo que la Esteban explotase: “Si queréis montar un cisco con mi marido, lo lleváis claro”, advertía la madre de Andreíta.

Ante el berrinche de la princesa del pueblo, Don Kiko reculaba: “¡No saques las cosas de quicio, no te vuelvas loca! La persona que viene tiene vínculos con Canarias ,con un ex de Anabel y otro ex de Belén, que no se le hagan los dedos huéspedes a nadie”.

“¡Cuando se habla del ex de tu novia Marta te pones como los basilisco! ¡Cuidadito! Gracias a Dios, estoy felizmente casada. Yo no he estado con un ex mío en Canarias”, añadía la queen de los salmorejos y gazpachos del súper.

Por si fuera poco, Rafa Mora, entre batido y batido de proteínas, confesaba que la sobrina de Anabel Pantoja, durante un momento del viaje, “desapareció” para encontrarse con un muchacho al que “no ha olvidado”. Hecho que la Esteban negó en rotundo. Vaya, que la cosa pinta calentita.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *