El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pone en marcha una campaña de promoción que llevará la imagen de la fiesta, del 17 al 31 de mayo, a la céntrica Gran Vía madrileña. Una impresionante lona de 25 metros de ancho por 20 metros de alto con la Reina del Carnaval, Minerva Hernández, y el Drag Sethlas, Borja Casillas, ocupará la fachada de un edificio de la calle más conocida y transitada de Madrid.
Durante dos semanas, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y sus icónicos protagonistas serán visibles para los miles de personas que transitan a diario por la calle Gran Vía esquina con Fuencarral donde, concretamente en el número 22, se desplegará la espectacular lona gigante que recoge la esencia de dos de las referencias más significativas del Carnaval, la Reina y el Drag Queen.
Además de esta acción publicitaria, la fiesta capitalina, que continúa centrada en su carrera por obtener la declaración que la consolide como Fiesta de Interés Turístico Internacional, viajará hasta la Feria Internacional de Turismo Fitur que abre sus puertas desde el pasado miércoles 19 de mayo hasta el próximo domingo día 23. Y lo hará con tres embajadores, la Reina Minerva Hernández y los drags Sethlas, Drag Queen 2020, y Vanderbilt, también finalista en la última gala Drag.
Acompañados de la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, el día de la inauguración de la feria turística más importante del país y referente en el mercado mundial, los tres representantes de la fiesta se trasladarán a su epicentro en donde se convertirán, por su peculiar y llamativo vestuario y maquillaje, en un reclamo para todo el que desee hacerse fotos junto a ellos.