El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vivió este fin de semana los primeros actos de la amplia agenda prevista, con un protagonista destacado fabricado en Canarias que se ha repartido entre participantes y asistentes a los eventos del carnaval.

Las mascarillas FFP2 fabricadas y personalizadas en el archipiélago, que durante todo el Carnaval se entregarán entre los participantes de los actos oficiales previstos, así como al público que asista sin la mascarilla adecuada, cuentan con la garantía de estar fabricadas por la primera fábrica de mascarillas certificadas por la Agencia Española del Medicamento creada tras la aparición del Covid-19.

Celeste Hernández, delegada comercial de Episcan en la provincia de Las Palmas, la marca fabricante de las mascarillas, destaca: “Es importantísima la confianza de las instituciones públicas para que los proyectos industriales en Canarias puedan generar empleo, riqueza local y romper la dependencia del exterior”.

“Contar con productos fabricados en las islas permite una distribución rápida y sin contratiempos ya que los plazos de entrega se reducen de forma considerable al estar el producto fabricado en las islas”, afirma Hernández.

“Es así como una de las señas de identidad de Canarias, como es el Carnaval, cuenta este año en la capital grancanaria con un protagonista que apuesta por la sostenibilidad, fomenta el empleo local y protege a los canarios con un producto elaborado aquí”, señala Celeste Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.