Los pasacalles llenaron de plumas de comparsas y drags las principales vías de Antigua y Caleta de Fuste, al ritmo de percusión, silbatos y aplausos de las batucadas que animaban a participar a un sorprendido público en la localidad turística donde se pudo disfrutar de espectáculos, conciertos y actuaciones sorprendentes.

“Unos carnavales nada habituales, que considero han tenido una magnífica respuesta del público en Antigua y caleta de Fuste se nos han quedado cortos ante las evidentes ganas de seguir disfrutando”, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

El concejal agradece la colaboración de la Concejalía de Turismo en Caleta de Fuste, y demás concejalías implicadas, así como los servicios de seguridad y emergencias, Protección Civil y Policía Local de Antigua. “Especialmente a las empresas participantes, a los grupos de música, artistas, batucadas y comparsas, y muy especialmente, a todo el público y carnavaleros que han disfrutado con responsabilidad, creando un ambiente de Carnaval que sin duda anuncia el Carnaval que celebraremos y organizaremos por todo lo alto en el mes de febrero, y añade Jonathan Peña.

El alcalde, Matías Peña García, destaca el buen resultado del Carnaval de Día en Antigua y Caleta de Fuste, “siendo un atractivo dinamizador de las zonas comerciales y de hostelería de ambas localidades, y ofreciendo un buen recuerdo al turista que nos visita, y al residente que los disfruta.

Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.