El Carnaval Infantil de Carrizal reunía a un gran número de participantes entre niños y niñas con sus familiares el pasado domingo, 17 de marzo. Sobre el escenario ubicado en la Plaza de la Coronación del barrio de La Jurada, el baile, las acrobacias y el humor se fueron sucediendo en una jornada divertida en la que se buscó, también, la integración con el público.

El primer artista en abrir el espectáculo fue el Payaso Pepón que, con su maletín lleno de sonrisas, arrancó los aplausos y la complicidad de los y las participantes. Al igual que Pepón, el Mago Aníbal, otro de los artistas invitados, también conseguía subir al escenario a más de un voluntario dispuesto a la aventura de los trucos y las ocurrencias del mago. Las acrobacias del Centro de Actividades Dirigidas, Traicenter, fueron otras de las apuestas del Carnaval Infantil de Carrizal, que arrancaron el aplauso de las personas presentes.

Durante la jornada se contó, además, con las actuaciones de diferentes centros educativos de primaria a través de la Escuela de Leticia; además de la Escuela de Talentos Saray Castro y la Escuela de Bailes Latinos, Eva Rodríguez. Tras el espectáculo se llevó a cabo una merienda para los niños y niñas asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *