El público asistente el pasado fin de semana al Centro Cultural El Mocán, en el casco de Mogán, disfrutó de un recorrido por las verbenas de Carnaval de siempre gracias al espectáculo ‘El Baile de Antaño: ¿Me conoces mascarita?’. Eso sí, sentado en las butacas del recinto. El show, mezcla de música y humor, se ha celebrado en el marco de la programación municipal de Carnaval que viaja por todo el municipio hasta el próximo 3 de abril.

Maestro Florido, el músico Sergio Martel y su banda despertaron anoche el humor y la alegría que caracteriza al Carnaval de Canarias recordando ambientes y personajes del pasado sobre las tablas del Centro Cultural El Mocán.

Historias hilarantes y canciones bailadas incansablemente en las verbenas como ‘Volare’, ‘Te he prometido’ o ‘Carnaval, Carnaval’ sonaron ante un público entregado que desde sus respectivos asientos acompañó coreando, con palmas y las manos arriba la mayor parte del tiempo. Por el escenario pasaron pelucas, plumas, mucha purpurina y hasta un Drag, logrando que las anheladas carnestolendas se dejaran sentir por hora y media en el casco histórico después de más de un año de ausencia debido a la pandemia.

Este domingo 13 de marzo los más pequeños podrán divertirse con los talleres de Carnaval e hinchables que tendrán lugar en la cancha municipal desde las 17:30 horas.

Más actos de Carnaval

La programación continuará el próximo sábado 19 de marzo en la plaza de Motor Grande con talleres e hinchables a las 17:30 horas y un espectáculo de magia a las 20:00 horas. Los actos se trasladarán a Arguineguín, concretamente a la carpa permanente de la plaza Pérez Galdós, el viernes día 25 a las 20:00 horas con la ‘Gala de Carnaval’. En ella participan las Escuelas Deportivas Municipales, el Centro Ocupacional, la Escuela de Baile ACEDANCE y el cantante Yesher. El sábado 26 la jornada carnavalera comenzará a las 10:00 horas con los talleres e hinchables, para seguir a las 21:00 horas con la Gala Drag, presentada por Carolina Sobe y con las actuaciones de Gemeliers, Jorge González, Nalaya Brown y las Escuelas Artísticas de Mogán. El domingo 27 se celebrará un espectáculo circense a las 12:30 horas.

Para asistir a los eventos programados en Arguineguín es necesaria la reserva de entradas. Son gratuitas y se pueden obtener en www.agendamogan.es. Consulta todos los actos del Carnaval de Mogán 2022 en www.mogan.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.