Moisés García Santana, Drag Leunam, recibió ayer el apoyo del alcalde, Pedro Rodríguez, en sus aspiraciones a convertirse en el Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023. Durante su visita a las Casas Consistoriales, el joven guiense se mostró muy entusiasmado con su regreso a los escenarios y con una gran ilusión por alcanzar el título en este año tan especial en el que estas fiestas se vuelven a vivir por todo lo alto.

Drag Leunam, que ha contado en esta ocasión con los diseñadores Alberto Ojeda, Lidia Ojeda y Carlos Martín para su vestuario, aprovechó este encuentro con el primer edil guiense para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Guía como uno de sus patrocinadores al igual que ya lo hizo en 2019 cuando se presentó por primera vez a la Gala Drag del carnaval capitalino.

La primera actuación de Drag Leunam será el próximo 20 de febrero en la preselección que se celebrará en el Parque de Santa Catalina y de donde saldrán los participantes que llegarán a la Gala final del 3 de marzo, uno de los espectáculos de mayor proyección nacional e internacional de la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *