El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha organizado el Carnaval de Verano el próximo 4 de junio, con la celebración de la Cabalgata con las carrozas y grupos del carnaval, y una verbena en la plaza de San Rafael. Las bases para la participación de carrozas en el mogollón de verano pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana www.santaluciagc.com. La inscripción estará abierta hasta el 26 de mayo a las 20 horas.

Según recoge el texto de las bases podrán participar un máximo de 40 carrozas, que tengan 19 metros máximo de longitud, 4,5 metros de altura y 3 metros máximos de anchura. Pueden inscribirse un máximo de 40 carrozas. Cada carroza debe tener un responsable de seguridad y un representante de la carroza, que deberá acudir a la reunión de seguridad y autoprotección de la Cabalgata. En las bases se recogen de forma especial medidas de seguridad y emergencias, como la exigencia de llevar extintores, no llevar planchas eléctricas o de carbón, seguro de accidentes y Póliza de Responsabilidad Civil.

La concejalía de Cultura e Identidad organiza este Carnaval de Verano en la calle, que no pudo celebrarse como es habitual entre los meses de febrero y marzo debido a las restricciones por la pandemia de la covid 19. El mogollón carnavalero con las carrozas y los grupos del carnaval recorrerá casi toda la Avenida de Canarias desde la rotonda de Balos hasta Doctoral. Después de la Cabalgata, a las 19 horas en la plaza de San Rafael será la Verbena, que será animada por la Mekánica by Tamarindos, Armonía Show y Línea DJ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.