Drag Vulcano viene desde las afortunadas Islas Canarias, lugar en el que se ha inspirado para dar nombre a su drag. ¡Más claro el agua!

Nuestra reina nos ha hablado de cómo ha comenzado su camino como drag cuando solo tenía 7 años. Drag Vulcano tenía muy claro lo que quería ser de mayor y no ha parado hasta conseguirlo. Se define como única, singular, exclusiva e inigualable, y viene dispuesta a llevarse la corona de ‘Drag Race España’. «Rivales para mí, ninguna», comenta en su presentación en el ‘Meet The Queens’.

ATRESplayer PREMIUM tiene los motores preparados para el gran estreno de ‘Drag Race España’. La primera edición del esperado formato llega de manera exclusiva a la plataforma de pago de Atresmedia el próximo 30 de mayo.

Cada domingo, los espectadores tendrán disponible un nuevo episodio de ‘Drag Race España’ a partir de las 19:00 horas (hora canaria). Una manera única de disfrutar de este formato tan especial.

El público ya conoce los nombres de las 10 reinas que participarán en la primera edición del formato, pero a partir del próximo 30 de mayo verán de lo que son capaces. Comienza la carrera de Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena para coronarse en ‘Drag Race España’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.