Bueno, después de anunciar ayer en YouTube lo que había pasado les cuento por encima.

En su momento le estuve dando muchisimas vueltas y decidí volver por un año más, con la esperanza de retirarme como un año normal como cualquier otro, con viajes, galas y al lado de mis compañeros, así que ya teniendo patrocinador ya es más que oficial que puede ser.

Patrocinando a Led Siete Isla Drag Eiko!

Siempre dije que yo como drag en mi estilo empecé en 2013, me costó encontrarme, pero casualmente lo encontré con ellos con Led7isla y además mis mayores triunfos fueron con ellos, así que se cerró una puerta con mi antiguo patrocinador (con el que estoy agradecidísimo por estos años juntos) y se abrió otra muy familiar para mi, en mi vida de drag puedo decir que he tenido dos casas y estoy súper orgulloso de haber sido y ser parte de ellos.

Con un diseño de: @jorge_perez_make_up que aunque sea una gandula y no suba más a menudo a verle puedo decir que es un gran diseñador y amigo, y que pasará meses y meses sin vernos y cuando nos vemos es como si no pasará el tiempo, hasta hoy no hay diseñador que me entienda mejor que él!

Colaboración: @ivanbarnus que puedo decir que no le diga a él, mi más profunda admiración por este chico que trabaja como nadie, musical y coreográficamente, no hay drag que no quiera trabajar con él, soy un privilegiado.

Proyectos: @niuskart y @kat_hama van a diseñar un logo para crear nuevo merchandising, será mi nueva y última imagen para todas mis redes sociales así que sacaremos, chapas, camisetas, tazas y mucho mas… No hay nada mejor que trabajar con amigas!

Bailarines y ayudantes:
@martagutierrezmayor @moniquillapeco @laurafrai @al.scandar @michel_quintero @echedey_padron_diepa @jonathan_lukarel @mayss_mua
Que decirles que no les hubiera dicho ya! Os quiero!! ❤❤

Y a todos los fans mios y de la gala en general, gracias por vuestra aceptación a que vuelva una vez más, sois los que hacen que la gala se mantenga viva! Mil gracias de Corazón.

Instagram: @DragEiko
YouTube: Drag Eiko
Facebook: Drag Eiko
TikTok: HeyEiko @ Led Siete Isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.