Drag Ácrux, con la fantasía ‘¡Todo por la corona!’ de los diseñadores Fran Rodríguez y Sebastián Betancor y patrocinado por Secret´s Garden, Cheyennes´s, Divinity; Kayak El Pajar y Miss y Mister Fotogenia.

Primer clasificado fue Drag Gio y High Heels, Performance del diseñador Sebastián Betancor Rodríguez, con la fantasía ‘Prefiero ser un bicho raro de la sociedad que una oveja blanca más de la humanidad’ y patrocinado por Divinity y Cheyenne´s, Rickys Cabaret y Secret garden.

El segundo clasificado fue Drag Ávalon, con un diseño de Dani Viera y Osvaldo Cabrera y con la fantasía ‘Mi visión del mundo’ patrocinado por Dental Claramunt.

Tercer clasificado fue Drag Équinox, con diseño de Arán Perdomo y Néstor Santana, con la fantasía ‘No crezcas, es una trampa’ y patrocinado por Mow Hotels.

Cuarto clasificado fue Drag Shiky, diseñado de David Batista y luciendo la fantasía Bienvenidos a 1936, ¡chacha, qué estamos en el siglo XXI!, con el patrocinio de Perfumería Sabina.

Miles de personas in situ y millones a través de la TV, disfrutaron de una espectacular gala que fue todo un éxito.

Los 13 participantes y sus acompañantes subieron al escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas y mostraron sus rompedoras puestas en escena, que no defraudaron a ninguno de los asistentes.

La obertura dejó sin palabras a todos los presentes.

Drag Ármek, el ganador del año pasado, “robó el centro porque no ha conseguido un reinado completo, ya que los carnavales pasados se celebraron el durante el verano, y finalmente la policía lo detiene, se hacen con el cetro y se puede celebrar la gala para seguir con el nuevo reinado”. Todo ello acompañado de la música del reconocido artista cubano Yotuel Romero.

Además, la función tuvo el placer de contar con un jurado de excelencia que contaba entre sus miembros con Lola González, coreógrafa y directora del talent show Fama a Bailar, Daniel Pages Sánchez, diseñador de Carnaval y el prestigioso diseñador de moda internacional, Lorenzo Caprile.

La gala estuvo presentada por una pareja de escandalo, el carismático Roberto Herrera y la actriz Loles León, ambos dirigidos por el director artístico Josué Quevedo.

La música no paró de sonar en el Centro Comercial Yumbo, y el broche final lo puso la artista cubana Laritza Bacallao que con su potente voz y su ritmo levantó a las más de 1.500 personas que estaban entre el público.

El concurso de la Gala Drag se pudo ver, en directo, por la 2 Televisión Española para todo el país, y en el canal internacional para el mundo.

Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *