Una gran tarde en el “5º encuentro vecinal La Molienda”. Gracias por contar con nosotros para este día tan especial en Barranco Grande.
Y gracias también a todo el público allí presente por llenarse, juntos a nosotros, de sentir carnavalero.
Alrededor de unas 4.500 personas disfrutaron ayer, en el campo de Barranco Grande, de la 5ª edición de La Molienda, encuentro vecinal que confirmó el éxito de afluencia y participación de la ciudadanía, pero sobre todo de los niños y las niñas, que fueron los auténticos protagonistas de la jornada, con decenas de actividades deportivas, de ocio y de talleres de manualidades al aire libre.
Esta iniciativa del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la oficina del Suroeste, a cargo del concejal del distrito, Javier Rivero, y que se celebró de 16:00 a 21:00 horas, convirtió a Barranco Grande en la capital de la infancia.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, destacó que «siempre es una satisfacción ver a todas las familias disfrutando de una tarde de ocio, participación y diversión en un enclave que tiene a tanta población infantil y juvenil» y remarcó que «se trata de un evento pensado para los más pequeños, pero indudablemente también para que puedan disfrutarlo todas las edades».
Javier Rivero, concejal del distrito, señaló que «el campo de fútbol de Barranco Grande tuvo decenas de actividades para los más pequeños: castillos hinchables para varias edades, fútbol billar y burbuja, minigolf, canastas, talleres y hasta una gran pista americana hinchable de 50 metros de largo y 6 metros de ancho con retos para poder atravesarla» y añadió que «también hubo una zona de descanso para las familias y ludoteca, con más de 25 personas trabajando para el correcto funcionamiento de las actividades».