La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado ha acusado a la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina (PSOE), de hacerle una peineta este viernes mientras comparecía en el pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Medina ha reconocido que es un gesto recurrente que usa para colocarse las gafas. “Sencillamente lo hice, lo voy a hacer y lo voy a seguir haciendo porque es el gesto que he hecho siempre para colocarme las gafas” ha subrayado la concejala que ha insisito en que “hay otras cosas peores que siembran una sospecha que hace mucho más daño”.
¿Peineta en el pleno?
“Me gustaría solicitarle a la señora Medina que cuando yo esté hablando no haga ningún tipo de gestos obscenos como los que ha hecho haceun rato”, comenzó solicitando Jimena Delgado a la concejala de Carnaval. “Le pediría que, por favor, un respeto y sobre todo que tenga cuidado con esos movimientos de las manos” concluyó Jimena Delgado durante su turno de palabra en el pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria este viernes.
Inmaculada Medina se justificó aludiendo a que son movimientos que usa de manera recurrente para recolocar sus gafas, y se dirigió a Delgado como “alias, sensibilidad”.
Luna Moya