David Padilla y Javier Jiménez “Chileno” han decidido volver a Cascarrabias. Tras haber abandonado la murga del Puerto de la Cruz en el pasado 2020. 

David Padilla abandonó Cascarrabias, murga del Puerto de la Cruz en la que lleva siete años, tantos como a finales en el Certamen del Norte, sumando un primer premio de Interpretación en 2019, que le valió el salvoconducto a la sociedad de Salvador Quintero para participar por primera vez en Santa Cruz desde su fundación en el año 1984. A esto se suman dos segundos y tres terceros de Interpretación, más uno en disfraz y dos premios Criticón.

Javier González, Chileno anunció en sus redes sociales que ha acabado su ciclo con la murga de sus amores, con su murga desde hace 23 años, Los Cascarrabias en el pasado 2020.

“Bueno llego el momento a partir de hoy me tiro del barco dejo la murga los Cascarrabias después de 23 años dando la murga una decisión muy muy complicada para mi pero creo que mi ciclo en cascarrabias acabo.

Espero que si con este gesto hago daño a alguien que me perdone a sido duro para mi llevo semanas dándole vueltas y más vueltas y mira esta es la respuesta agradecer a cada uno de mis compañeros mi familia amigos etc.

Quiero agradecer a salva por haberme metido en este mundo y darme algo que nunca pensé que fuera tan importante para mi como es esto de las murgas e conocido mucha gente a la cual estoy súper agradecido de ser amigos de ell@s y con esto no digo que dejare las murga seguiré por mil años más juro que esto que escribo viendo esta imagen se me caen las lagrimas como puños me duele en el alma todo esto pero espero que sea para mi bien nos vemos en las tarimas y amos compañeros los veré desde la grada siempre animándolos”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *