David Padilla vuelve a una murga en Santa Cruz y lo hace en Ni Pico Ni Corto. La murga presidida por Juan David Díaz, decidió no seguir contando con el equipo artístico del pasado carnaval, en donde la dirección artística corrió a cargo de Carlos Estévanez y la dirección musical con Óscar Gómez. Ambos se han embarcado en otro proyecto murguero como es La Sonora.
La dirección como hemos anunciado hace varias semanas correrá a cargo de Ardiel Agoney y la dirección musical será la para David Padilla. Que había decidido dejar la murga del norte Los Cascarrabias, murga del Puerto de la Cruz en la que lleva siete años, tantos como a finales en el Certamen del Norte, sumando un primer premio de Interpretación en 2019, que le valió el salvoconducto a la sociedad de Salvador Quintero para participar por primera vez en Santa Cruz desde su fundación en el año 1984. A esto se suman dos segundos y tres terceros de Interpretación, más uno en disfraz y dos premios Criticón.
La infantil Chiripitifláuticos logró su segundo de Interpretación con David Padilla de director musical, que montó a Guachi adulta, Caprichosas, Quinquiñecos infantil, sus Zeta-Zetas, Rebeldes, Marchilongas y Cascarrabias.
David Padilla fue director musical de la murga Los Trabas