Llevamos viendo durante varias semanas como un proyecto como Ansina, se va diluyendo con todo lo que ello conlleva. Muchos puestos de trabajo, nuestros mayores sin actividades,… una acción que más tiene que ver con un carácter político, que con el bienestar de nuestros mayores

Ansina siempre ha sido parte activa en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife, participando cada año con el grupo Ansina Alegría, que con sus bailes hacia las delicias del público asistente.

Además en el pasado carnaval, también participó con un a candidata a Reina de Los mayores, luciendo un diseño de Jonathan Suárez

¿Por qué desaparece Ansina?, parece más bien un necesidad de quitar el color político a un proyecto que llevaba ligado a esa ideología desde su creación.

A nuestros mayores no les importa la ideología política de los proyectos, pero sí la labor que realizaban con ellos en toda la isla de Tenerife.  

Además menos entendemos el que acabe, debido a las muestras de alegría que mostraba la consejera Marián Franquet en sus redes sociales el pasado carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *