No suelo comentar lo que pienso casi nunca y menos por una red social, pero después de leer y leer tantas noticias… Es como que… Lo necesito.

En mis 31 años jamás he faltado a mi cita con Don Carnal, siempre llevando la fiesta en las venas, desde que tengo recuerdos siempre he estado en colectivos y (Con esto no quiero entrar en polémica ni abrir un debate con nadie) pero creo que es lícito que simplemente pueda expresar mi opinión…
Podrás estar en acuerdo o desacuerdo, pero eso no me importa, igualmente cada uno puede opinar lo que más crea conveniente…

Creo que estamos dejando correr mucho el tiempo para todas esas personas que están implicadas en la fiesta, creo que hoy por hoy necesitamos una respuesta clara, detrás de la organización hay mucho en juego… Cada grupo tiene sus inconvenientes y estos cambios de fecha sólo perjudican el trabajo de la inmensa mayoría seamos humanos y si la jugada ya está más que pensada debajo de la mesa…

No sé a qué esperan.

Obviamente quiero que mis niños hagan su quinto aniversario, que vuelvan colectivos y que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta con todo aquello que tienen preparado, pero soy realista.

Y ser realista conlleva a ser sincera conmigo misma y con la sociedad. Soy de la opinión de que “si se ha suspendido una fiesta como la navidad en la calle y a penas pueden reunirse si no diez personas en los colectivos, no se como estamos pensando en carnaval”

Con todo el dolor de mi alma es así…

(Y no por ello ya no pienso en Distorsionados o dejo de querer la fiesta)
Por mucho que quieran cambiar la sistemática a efectos de cómo salvar de alguna manera el proyecto, me parece una auténtica locura.

Distancia, medidas, gente, limpieza de desinfección entre los colectivos y un sin fin de cosas que no puedo ni imaginarme…

Todos sabemos que si muchos no fueron capaces de quedarse en sus casas con una tormenta de arena no lo harán por el COVID-19 pues por mucho de que no exista música en la calle se van a disfrazar y emborrachar igual, porque les dan igual las normativas que estén vigentes en el momento. (Pasa ahora imaginen en unos meses…)

No es por hacer comparativas, pero Cádiz tiene sus fiestas totalmente canceladas desde el principio y no se ha cambiado de planes.

Yo opto con todo el dolor de mi alma, por la seguridad de todos y por un 2022 en condiciones.

Y por favor (no me salgan con que si hay gente que vive de esto, porque francamente no creo que carnaval sea la única fuente de ingresos en todo el año) todos tenemos problemas y convivimos con ellos y tenemos que aprender a solventarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.