El grupo de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de La Palma considera “lamentable el pobre programa de actos de Carnaval que ha presentado el Ayuntamiento”, indica en una nota de prensa. “Nuestra propuesta fue aplazar la fiesta para más adelante para poder celebrarla en mejores condiciones. No entendemos el empeño del grupo de Gobierno por celebrarla ahora con este pobre programa de actos improvisado”, añade. “Nos preocupa que no se haga nada para que los comercios y resto de negocios de la capital puedan recuperar algo de actividad”, destaca en nota.

Apunta que “el grupo de Gobierno, que ha estado más preocupado en estas últimas semanas del cambio en el sillón de la Alcaldía que en gestionar sus responsabilidades, trabaja dentro de una absoluta improvisación y este es el resultado”.

“El programa de actos del Carnaval se nota que se ha hecho deprisa y corriendo y no tiene ningún atractivo para invitar a la gente a venir a la capital para disfrutar de estas fiestas con todas las garantías de seguridad sanitaria y consumir en los negocios locales”, afirma Tony Acosta, portavoz de CC en el Ayuntamiento de la capitql.

Las consecuencias de “la apatía y la improvisación del grupo de Gobierno las pagamos todos”, se señala en la nota. “Una vez más, la capital de la Isla se queda atrás y pierde una oportunidad para generar algo de actividad económica. Le pedimos al nuevo alcalde, Juajo Neris, que se ponga las pilas para no seguir hundiendo a Santa Cruz de La Palma en el total abandono”, concluye.

El diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.