La organización del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha reactivado la venta de entradas para la preselección drag en la modalidad online. Buena parte de las 2.000 localidades que sobraron de la taquilla que está junto al edificio Miller está ya disponible en la web. Pinche aquí si quiere acceder la plataforma de compra.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria había dispuesto un reparto casi equitativo de localidades: 2.388 en taquilla y 2.414 online. Sin embargo, la cola que se formó en la tarde del martes solo asumió 388, mientras que la totalidad de las que se vendían por internet se agotaron en apenas cincuenta minutos.

Por eso, se decidió traspasar buena parte de las que sobraron a la web, dejando algunas en la taquilla, aunque a media mañana de este miércoles ya no había nadie en la fila.

Las entradas que se han vuelto a poner a la venta están en la pista general, esto es, son para estar de pie. Su precio es de diez euros.

La preselección drag se celebrará el próximo 20 de febrero en el parque de Santa Catalina a las 21.00 horas, si bien las puertas del recinto se abrirán a las 19.30 horas.

Los que no tuvieron que pasar por el trámite de la telecompra, pasaron la noche forrados con mantas y chubasqueros, al amparo del frágil soco que proporciona el edificio Miller. Ellos sí consiguieron, a primera hora de este jueves, su ansiada entrada.

Ni la lluvia que cayó entre las cinco y las seis de la madrugada, ni el desplome de temperaturas desanimaron a estos amantes de los drags, algunos de los cuales volverán a hacer cola para comprar este jueves las entradas de la final, que los convoca para el próximo 3 de marzo.

Los que aguantaron las inclemencias del tiempo y las largas horas de espera (los primeros cogieron plaza en torno a las once de la mañana de este martes) tuvieron más suerte que muchos de los que intentaron adquirir las entradas a través de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *