La plaza de Antigua acoge este sábado 11 de junio de 12:00 a 21:00 horas el Carnaval de Día, que prometimos y ahora celebramos, afirma el concejal de Festejos Jonathan Peña, con un programa intenso de actuaciones, pasacalles, comparsas y murgas.

Un Carnaval de Día de Antigua que puede celebrarse en familia, con amistades, en pareja o divirtiéndote con tus vecinos, afirma el alcalde, Matías Peña, siendo una fiesta de calle donde disfrutar de la Batucada Sambukka, la Comparsa Zulimar, la murga Tictacticos. Y añade el alcalde, este sábado en Antigua nadie quedará sin disfrazarse y disfrutar de nuevo en una plaza principal, que se convierte una vez más en el corazón dinámico de la localidad y sus alrededores.

Entre las principales actuaciones musicales, resalta sin duda el ritmo sabrosón que marca el espectáculo La Vid es un Carnaval como Tributo a la grande, a Celia Cruz, afirma el concejal Peña, y con mucho azúcar sonson seguiremos en la plaza con el Grupo Nklave y el Grupo Bomba y su Orquesta, tampoco nos darán un momento de descanso los DJs Clandestina y Cat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *