El director de la Gala, Enrique Camacho, no ha querido desvelar nada sobre la escaleta del espectáculo, si bien ha comentado que comenzará con una obertura en la que habrá 1.1000 personas sobre el escenario y que todos los trabajadores han ensayado “a destajo” y lo han hecho “con el corazón”.

El cantante Carlos Rivera ya participó en las fiestas tinerfeñas en 2021.

No obstante, en aquella ocasión se realizó un Carnaval Virtual a causa de la covid y por ello se ha mostrado ilusionado “de vivirlo como se debe”.

“Tenerife es el sitio de España donde más rápido se están agotando los boletos para mi próxima gira y creo que es un ejemplo del cariño mutuo que nos tenemos”, ha dicho, y ha avanzando que en la Gala de la Reina tratará de hacer una actuación “para que la gente baile y la isla sea una fiesta”.

La grancanaria Nia se ha mostrado “orgullosa” por cantar en su archipiélago y en Carnaval, y es que para ella “no es una actuación más porque subir al escenario en casa es más importante que en otros lugares”.

Las componentes del dueto las K-Narias, Gara y Loida Hernández, también han hablado del “inmenso placer” que es actuar en esta gala, ya que son “muy carnavaleras” y este es “el último paso antes de ponerse el disfraz y salir a vacilar con la gente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *