Carlos Casanova comenzó su idilio en el carnaval dentro de la Agrupación musical Machu Picchu desde muy niño (2 o 3 años) con sus padres, pero tras esta primera etapa se mantuvo al margen de la fiesta, se dedicó más bien al mundo del deporte (fútbol). Ya en el año 2005 entra directamente en las murgas adultas, concretamente en Ni Pico Ni Corto, en donde permaneció en sus filas 5 años y donde volverá como letrista para este carnaval 2022

De esta primera experiencia pasa a dirigir a Desbocados durante dos años y tras este breve paso por la murga de la Cuesta Piedra, se va a La Traviata, murga en donde ha permanecido en los últimos años.

Tras el carnaval 2020, anunció que dejaba la murga del Toscal, para unirse a Triqui-Traques, en el que colaboró en un tema realizado para el carnaval 2021 y que se estrenó en la redes sociales el día que se debía realizar la cabalgata anunciadora del carnaval chicharrero 2021.

Es uno de los pocos letrista que ha obtenido el premio criticón en Santa Cruz y en Las Palmas, además de haber contribuido a muchos premios en La Traviata y también en murgas infantiles como Distraídos o Rebobinados, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *