Camino Viejo Producciones celebró esta semana un encuentro para celebrar el éxito del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que este año realizó los conciertos y los actos de la calle en el mes de junio. La productora canaria que ha organizado algunos de los actos más masivos de las carnestolendas capitalinas y en otros municipios convocó a artistas, grupos, orquestas, dj, bandas y charangas para celebrar el éxito de estos conciertos. También estuvieron en el evento celebrado en la Terraza Elder del parque Santa Catalina la concejala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, y su director artístico Israel Reyes.

La Directora de Camino Viejo Producciones, Nati Santana, manifestó que “llevamos dos años bastante complicados debido a la pandemia y hemos organizado este encuentro porque queríamos unir a la parte institucional con la que siempre contamos, y a la artística, el covid fue muy duro para nuestro sector, pero hemos podido resistir y aquí seguimos, podemos celebrar que este año el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria nos dio una nueva oportunidad en verano”. La máxima responsable de la productora canaria añadió que “nuestra empresa ha crecido en todo el entorno de este parque Santa Catalina, recuerdo la lucha junto a Miguel Jorge de Armonía que hoy está aquí y con otra gente, que realizamos hace un montón de años para que se pudiesen celebrar los carnavales en el parque Santa Catalina, porque varias denuncias vecinales los pusieron en peligro”.

La concejala de Carnaval, Inma Medina, señaló que “aquí venimos a darles las gracias a ustedes, por su trabajo, porque entre todos hemos podido hacer el carnaval, me siento una gran privilegiada porque tengo un gran equipo en el Ayuntamiento, como Israel Reyes en la dirección artística que está hoy aquí, que junto a producción, gerencia, comunicación, marketing, y todo el equipo me ha permitido organizar los carnavales de este año contando con ustedes”. La concejala capitalina agradeció también “el trabajo que hacen cada año desde Camino Viejo Producciones, tanto su directora Nati Santana, como Circe Santana, Aarón Santana y el resto del equipo, porque gracias a su trabajo y al de ustedes hemos podido hacer que este año la ciudad se vuelva a reencontrar, y que Las Palmas de Gran Canaria vuelva a ser una ciudad alegre, una ciudad importante y una ciudad hecha con todos y para todos”.

El encuentro sirvió para compartir conversaciones entre artistas, personal de Camino Viejo Producciones y del Ayuntamiento, y recordar los buenos momentos vividos en los diferentes conciertos. Además de la concejala Inma Medina, el director artístico del carnaval, Israel Reyes y el personal de Camino Viejo Producciones, también estuvieron los artistas, bandas y grupos: Ulises Acosta, Ray Castellano, Los Salvapantallas, Última Llave, La trova, Armonía Show, Star Music, Grupo Arena, La Mekanica by Tamarindos, Que Chimba, Leyenda Joven, Línea Dj, Toni Bob, LF Sound, Los 600, Los Lola, Ni 1 pelo de tonto, Tributo Siempre Viviré, Banda Guayedra, Banda Vitamina Band y representantes de la Banda de Agaete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.