El escenario del carnaval de “La Magia” acogió en la noche de este viernes la Gala de la Gran Dama. Una cita en la que las seis candidatas se disputaron la corona de Gran Dama 2022 que finalmente logró Brígida Vega Tejera, que lució la fantasía El cielo de fondo, diseñada por Alfonso Baute, en representación de El Tablero. Nieves Bordón Rodríguez y Margarita Araña Talavera ocuparon los puestos de primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.

La gala estuvo conducida por la presentadora Carmina Martínez de Radio Las Tirajanas y contó con la actuación de una formación veterana que es parte de la historia del carnaval, como la comparsa Aragüimé, también el canario Matías Alonso se subió al escenario de la plaza del Centro Comercial Yumbo para poner un toque de humor a la velada.

El plantel de artistas que pasaron anoche por el escenario de La magia del Centro Comercial Yumbo lo completó la voz de Shaila Dúrcal, una de las cantantes más conocidas en el panorama nacional e internacional.

Poco a poco el Carnaval Internacional de Maspalomas 2022 va completando su corte, y será este sábado 11 cuando conoceremos a la aspirante al reinado Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.