Blanqui Dorta es la propietaria de una empresa de producción artística ‘Gador Producciones’, ella nos ha hecho llegar un comunicado donde muestra su enfado con el Ayuntamiento de Santa Cruz, tras ver detenidamente el programa de actos del carnaval virtual del 2021.

“No suelo quejarme mucho, pero hoy debo decir que es un despropósito ese programa de carnaval virtual que se han sacado de la manga el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife , TREMENDA FALTA DE RESPETO A LOS ARTISTAS CANARIOS.

Durante años las orquestas, grupos, Dj’s,.. han dado lo mejor de ellos, en “EL CARNAVAL DE LA CALLE”, ese que parece que es el CARNAVAL SECUNDARIO.

Pues NO, el pueblo es importante señores .

Las orquestas canarias, artistas independientes, grupos, Dj’s etc… en los años de crisis has sido los que han sacado adelante este Carnaval Santacrucero, y ¿ahora que? ¿Les damos una patada en el culito?

VERGUENZA debería de darles, esa gente han aguantado noches, días , han cumplido a la hora dicha, en el escenario, hasta incluso no respetando sus caches y lo que es peor esperando, meses y meses para cobrar…y ahora resulta que ¿ni una noche online para ellos?,  ¿ni un baile online?, ¿ni una noche de dj´s online?

¿Sabe el Ayuntamiento santacrucero el tiempo que llevan esos artistas sin poder trabajar?.¿También le llegarán ayudas como a otros colectivos?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.