Besay Pérez, solista de la Unión Artística El Cabo y Diana Larios, miembro de la Rondalla Mamel´s; se han colado en la semifinales del programa ‘La Voz’ de Antena3; una vez más poniendo a la representación del carnaval chicharrero en la actualidad nacional. 

Diana Larios vuelve a impresionar al plató de ‘La Voz’ con su interpretación de una de las arias más famosas de la ópera de Turandot. ‘Nessun Dorma’. La talent ha demostrado un gran control de su voz, dejando a todos con la boca abierta.La talent del equipo de Luis Fonsi se lo va a poner muy difícil a los demás con esta gran voz. ¡No te pierdas el vídeo de esta actuación!

El equipo de Luis Fonsi ya ha actuado en el Directo de ‘La Voz’ y ahora toca el turno de las duras decisiones tanto para el coach como para el público, quién ha elegido a uno de los semifinalistas del programa. El público ha tomado la decisión de escoger a uno de los talents de Luis Fonsi para convertirse en el semifinalista de ‘La Voz’. Tras las votaciones, Diana Larios ha sido la elección para pasar a la siguiente fase. ¡Así ha sido el momento!

Luis Fonsi ha vivido un momento muy complicado en ‘La Voz’ al tener que elegir a uno de sus talents para ser el semifinalista de ‘La Voz’. Solo podía escoger a una de sus voces y se ha decantado por Carlos Ángel Valdés para pasar a la siguiente fase.

Carlos Ángel Valdés ha demostrado su enorme potencial tras interpretar ‘Ya lo sabes’ de Antonio Orozco, y es que Luis Fonsi se ha sentido muy orgulloso de tenerle entre su equipo, y por ello ha apostado por él de cara a las Semifinales de ‘La Voz’.

Besay Pérez nos ha dejado a todos con la boca abierta desde las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Además, ha demostrado que el lírico sí tiene cabida en el programa y en el Directo se ha atrevido con una versión del tema ‘María’ del musical West Side Story. El talent tinerfeño ha bordado la actuación y Malú y Beret se han mostrado muy orgullosos de su talent. ¡Revive la actuación al completo de Besay en el vídeo!

Malú y el público han tomado la decisión de que dos talents se conviertan en semifinalistas de ‘La Voz’. La coach estaba muy nerviosa al tener que decir adiós a la mitad de su ‘team’ pero ha seleccionado a sus mejores voces.

El público de ‘La Voz’ ha realizado unas reñidas votaciones para quedarse con solo uno de los talents del equipo de Malú. Tras el recuento, Ezequiel Montoya se ha convertido en el semifinalista. Ezequiel se ha atrevido a versionar a uno de los coaches en directo: el talent ha interpretado ‘A que no me dejas’, de Alejandro Sanz, y ha disfrutado sobre el escenario.

Malú ha sufrido mucho al despedirse de sus talents por solo poder escoger a uno de ellos para pasar a la siguiente fase. Tras pensárselo muy bien, ha decidido que Besay Pérez sea semifinalista de ‘La Voz’ en su equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.