El alcalde de Santa Cruz José Manuel Bermúdez se ha mostrado “optimista” hoy en La Mañana de COPE Tenerife ante la posibilidad de que la capital pueda acoger con normalidad la celebración del Carnaval 2022.
El primer edil chicharrero ha confesado que él “siempre es optimista”, y que “se está preparando el Carnaval como si se fuera a celebrar”, aunque matizando que la decisión se tomará “a finales de septiembre o principios de octubre, que es el plazo máximo que tenemos para preparar un Carnaval con un plan de seguridad y con todos los escenarios”.
En ese contexto, reiteró que “la linea roja está en octubre”, pero “con el nivel de vacunación que tenemos, creo que en octubre estaremos alrededor del 75% de la población vacunada, y eso nos puede llevar a una inmunidad de grupo”.
Guillermo García