Aythami Vega se alzó con la victoria del concurso de Body Paintin del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022. Su fantasía «Apokalips» deslumbró al público que se encontraba presente en el acto. Estaba patrocinado por Merhon make up, en la nube shop y Borja Bolaños peluqueros.

Como segunda clasificada quedó María del Rosario Artiles González, Suelen de Lima Melo y Juan Henríquez Lasso con la fantasía, «Atrapada entre dos mundos». Su tema estaba patrocinado por Color Box, Dicanflor, Nature World y GladusFlor. El tercer clasificado fue Jorge Pérez, con la fantasía «Némesis» patrocinado por JP Diseños.

El jurado no lo ha tenido nada fácil para elegir a el mejor cuerpo pintado de la noche. Esta vez el nivel ha estado muy alto. Seis creaciones han desfilado por el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas, mostrado sus verdaderas obras de arte efímero.

Una gala presentada por el televisivo Iban Padrón, en la que hemos podido disfrutar de las actuaciones musicales de los canarios Playa Coco y Dácil Suárez, quehanhecho vibrarconel ritmoalpúblicodel Centro Comercial Yumbo. También ha pasado por el escenario de «la magia» de Drag Deus Stella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.