Telecinco ha apostado este miércoles por un especial de ‘Sálvame Mediafest‘ dedicado a las drag queen aprovechando que esta semana se celebra el Orgullo LGTBIA+ en Madrid. Para ello, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha convertido en drags a 13 de sus colaboradores.

Un especial que se ha visto empañado por la ola de contagios de coronavirus que ha afectado a Adela González, Nuria Marín, María Patiño, Lydia Lozano y Gema López. Unas ausencias que han hecho que La fábrica de la tele haya tenido que sustituir a las presentadoras por Germán González y Kiko Jiménez como reporteros desde el back stage.

Mientras que para las actuaciones, se ha apostado por colaboradores que hasta ahora no habían participado en el programa como Marta López y José Antonio Canales Rivera además de Manuel Zamorano; el estilista que suele colaborar en ‘Sálvame’ cada vez que tiene que disfrazar y caracterizar a los colaboradores.

Un especial que ha sido muy aplaudido por la audiencia por visibilizar al colectivo LGTBI en un prime time de una cadena generalista. En este sentido, son muchos los que no han dudado en compararlo con ‘Drag Race España’, el talent que emite Atresplayer Premium.

Así, muchos han alabado que Telecinco se haya atrevido a emitir algo así en prime time en abierto mientras Atresmedia lo hace en una plataforma de pago. «Esto si es la televisión abierta DRAG QUEENS EN PRIME TIME no como Antena 3 que te hacen pagar», escribía un usuario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.