La familia de Seth Martin, de 31 años, quien se encuentra desaparecido en Reino Unido desde el pasado 24 de febrero, ha organizado una concentración para exigir que las instituciones públicas “se hagan cargo de la investigación”, según informa su portavoz a DIARIO DE AVISOS, Juan Carlos Santana.

La movilización tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife a partir de las 17.00 horas del próximo 22 de junio. Partirá desde la plaza Weyler y finalizará en la plaza de La Candelaria.

“Tu ausencia nos duele, tu recuerdo nos une. No descansaremos hasta encontrarte”, señalan los allegados de Seth en el cartel que han difundido sobre esta marcha, que se producirá días después de un comunicado en el que pedían una mayor implicación en el caso por parte de las autoridades españolas.

¿CUÁNDO FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ SETH MARTIN?
El joven fue visto por última vez el pasado sábado, 24 de febrero, en la ciudad de York, capital del condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra, donde reside desde hace dos años.

¿QUIÉN FUE LA ÚLTIMA PERSONA QUE LO VIO?
Es seguro que la última persona cuyo contacto directo se puede corroborar fue su compañera de piso, alrededor de las 09.00 horas de aquel día. Seth se marchaba a trabajar y es ahí cuando se pierde su rastro. Algunos testigos afirman haberlo visto bañándose en el río Ouse ese mismo día, sobre las 16.30 horas.

LA BÚSQUEDA EN EL RÍO
Precisamente por las pocas pistas que se tienen y por lo afirmado por ese testigo, las investigaciones se han centrado en el río Ouse, como ha reconocido Juan Carlos Santana, portavoz de la familia, a DIARIO DE AVISOS.

La distancia entre el área de Clifton, donde vive Seth, y el río Ouse, donde presuntamente fue visto por última vez, es de poco más de 2 kilómetros, una media hora a pie, según Google Maps.

Cabe destacar que Seth tiene una constitución delgada, el pelo castaño, bigote y varios tatuajes, uno de ellos con las palabras “Reina Madre” en su muñeca izquierda. Además, el día de su desaparición vestía una blusa a rayas.

Luis Rabionet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *