La gestión de Andrés Martín Casanova la define su sucesor en la presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas como “un desastre administrativo”, como evidencian los 1.051.400 euros que se adeudan a unos 450 proveedores, tanto de Carnaval como de otras actividades que contratadas desde esta concejalía.

Fruto de ese “desbarajuste económico” que le atribuye Cabello a su antecesor, ninguno de las 85 personas que formaron parte como miembros del jurado en todos los concursos han cobrado. Ocurre lo mismo con los ganadores de los 53 premios que se otorgan en las diferentes modalidades y de diferentes categorías, o hasta los bailarines de la gala, que siguen sin cobrar. “Me preocupan dos cosas: el drama personal de quienes están pendiente de esos pagos y el descrédito que ha generado Andrés Martín sobre la administración municipal”.

Referidos al segundo semestre del pasado año, 63 proveedores esperan cobrar un total de 199.000 euros de contrataciones realizadas para Navidad. A esto se suma la presión que soporta el personal de Fiestas, que recibe a diario la reclamación de estos pagos.

Humberto Gonar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *