Ahembo, empresa productora y distribuidora de bebidas en toda Canarias, dará un año más sabor al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con su apoyo y colaboración a la fiesta capitalina que en 2022 se celebrará bajo la alegoría de «La Tierra».

Comprometidos con la fiesta desde hace más de veinticinco años, en esta ocasión Ahembo vestirá el parque Santa Catalina con tres de sus marcas; Clipper, 7up y Lanjarón, invitando así a todo el público que asista a las diferentes galas y concursos a disfrutar de la fiesta más importante de la ciudad. Un programa de actos que arranca el próximo viernes 25 de febrero, a las 21:00 horas, con el pregón de La Trova en el parque capitalino.

Mensajes como «Carnaval, te espero», «Vuelve a celebrar el Carnaval con 7up» y «Vive el Carnaval – Siente lo extraordinario» lucirán en las botellas de Clipper, 7up y Lanjarón respectivamente. Asimismo, Clipper, una de las marcas referentes y más emblemáticas de Canarias, llevará la imagen del Carnaval a diferentes soportes del entorno del parque Santa Catalina y sorprenderá con un obsequio a los asistentes a la preselección Drag.

Este acuerdo fue refrendado durante un encuentro mantenido en el recinto de la fiesta capitalina entre la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, e Ida Vega, responsable de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de Ahembo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.