En un gesto de solidaridad comprometida, varios colectivos y asociaciones de nuestro municipio han lanzado un llamado para la recolección de material destinado a la ciudad de Valencia. En respuesta a esta noble causa, la comisión de la campaña “Ningún Menor Sin Ilusión” ha decidido hacer una donación de 200 euros en material.

“La ayuda siempre ha sido para nosotros una obligación moral, y es fundamental estar presentes en momentos como este”, afirmaron representantes de la murga. Esta cantidad inicial fue multiplicada por cinco gracias a la colaboración de la empresa que nos suministró el material, a la cual expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Asimismo, queremos destacar el compromiso y apoyo incondicional de la ferretería Hermanos Estupiñán (Femacohesa), que no solo nos ofreció un precio especial, sino que también donó la mayor parte del material que enviaremos a Valencia. Entre la generosa aportación se incluyen sacos y más de 26 pares de botas, 12 cepillos de púas, 180 pares de guantes, 12 palas, 10 linternas y una bomba de agua.

Desde ACR Murga Sin Ton Ni Son, estamos profundamente orgullosos de contar con el respaldo de nuestros colectivos, empresas y particulares que se han unido a esta causa solidaria. La unión y el compromiso social son pilares fundamentales en nuestra comunidad y con acciones como estas, reafirmamos nuestra responsabilidad compartida. ¡Juntos haremos la diferencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *